Sin Escape – Escape Room

Sin Escape Kids es la mejor alternativa para vuestros niños...

¿Estáis cansado de los parques de bolas??  ¿Queréis darle algo distinto pero no se te ocurre nada? Si estás buscando al diferente, donde el jugar y el saber están de la mano..  Sin duda…  Sin Escape Kids  es el lugar perfecto para festejar su cumpleaños!!

Porque Sin Escape Kids??

* Porque ese  día es especial y único. * Porque serán los protagonista de esta increíble aventura * Porque es la mejor alternativa para salir de lo convencional y vivan una experiencia que perdurará en sus recuerdos…

Participar en un Escape Room nos enseña a mostrar y resaltar valores como la solidaridad, el respeto, el aprender a compartir y tolerar…. Potenciaremos sus mejores habilidades, haciendo destacar lo mejor de cada niño.  Crearemos un ambiente de mucha ilusión, risas y sobre todo, motivación!

Que ofrecemos...

El desarrollo de la inteligencia y la agilidad mental son los principales beneficios de nuestro juego. Divierte, entretiene y se han convertido en el favorito de muchos niños.   A través del juego se utilizan habilidades como la razón, la destreza y el ingenio.En el  juego en equipo se estimulara la atención, la memoria, y la creatividad, haciendo así favorecer el pensamiento de sus compañeros.

Porque los Escape Room...

Estimulan la capacidad cognitiva de los niños, mejoran su atención y concentración. Junto a nuestro equipo de profesionales haremos fomentar el uso de la lógica mediante actividades lúdicas compartidas entre iguales. Todo el tiempo estarán acompañados por nuestros mejores educadores y serán los protagonistas en todo momento de esta increíble aventura!!

Pero … PARA QUE CONTARLO, SI VIVIRLO ES MUCHO MEJOR! Cualquier consulta no dudes en contactarnos! Resolveremos todas tus preguntas!!

10
Salida
0
Minutos
%
Diversión

CONTACTO

kids@sinescape.es

644 41 06 34

Calle Jorge Juan 3, San Vicente del Raspeig